Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Información General  Domingo 27 de Julio del 2014 - 09:40 hs.                924
  Información General   27.07.2014 - 09:40   
CTM financia obras en el Club Río Uruguay
Juan Carlos Cresto: “Apoyamos a las instituciones porque su trabajo fortalece a toda la comunidad”
El presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto, visitó ayer la sede del Club Río Uruguay. En la oportunidad, el alto funcionario recorrió las instalaciones y entregó un aporte destinado a obras en el club.

 “Sabemos que desde que Cresto asumió la CTM está ayudando mucho a las escuelas y los clubes, es muy positivo poder contar con esta ayuda porque cuando uno está al frente de una institución siempre es importante tener respuestas que permitan ir resolviendo los problemas o avanzando en proyectos que de otra manera no podríamos hacer realidad”, destacó Iginio Buraglia, presidente de la entidad.

“Este es un segundo aporte para las reformas en el techo del club. Le agradezco a Cresto de corazón, en nombre de la gente del club; porque esto es algo muy importante para nosotros”, agregó.

Compromiso social

Por su parte, el ex intendente de Concordia reiteró su voluntad de “seguir trabajando en conjunto con las instituciones, los clubes, los municipios, con todos. Nosotros asumimos ese compromiso con el gobernador Sergio Urribarri cuando nos convocó a la CTM y lo seguimos cumpliendo. Pero también porque tenemos vocación de servicio y ganas de hacer. Apoyamos a las instituciones porque su trabajo fortalece a toda la comunidad, que haya clubes activos, que las escuelas estén bien, que las organizaciones civiles estén activas es bueno para toda la sociedad”, afirmó Cresto.