Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Política  Sábado 26 de Julio del 2014 - 09:34 hs.                2144
  Política   26.07.2014 - 09:34   
“El compromiso con la gente es el motor del futuro de Entre Ríos”, afirmó el precandidato.
Zavallo y Busti inauguraron un local partidario del massismo en Concordia.
Quedó inaugurado este viernes el local partidario del massismo en Concordia, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Coronel Espino. La actividad contó con la presencia del precandidato a gobernador por el espacio del Frente Renovador, Gustavo Tavi Zavallo, así como el ex mandatario Jorge Busti.

“Además de ser la casa donde trabajarán nuestros equipos técnicos en la plataforma gubernamental, vamos a tener las puertas abiertas todos los días para que cada vecino de Concordia pueda acercarse, proponer, generar, consultar y ser partícipe del gran cambio que estamos gestando en Concordia y en toda la provincia”, aseguró Zavallo. Y sostuvo: “El compromiso con la gente es el motor del futuro de Entre Ríos y eso es algo a lo cual no estamos dispuestos a renunciar, sino a alimentar todos los días”.

En la oportunidad, el precandidato a gobernador destacó que la apertura de la casa partidaria es fruto “del compromiso y el sacrificio que han invertido todos y lo cual conlleva a que el Frente Renovador de un paso más hacia adelante”.

Por su parte, Busti se mostró: “Muy satisfecho por este logro que es de todos y que dependerá de cada uno de nosotros de mantenerlo y hacerlo crecer para que Concordia conozca de qué se trata el proyecto político más integrador que lleva adelante Sergio Massa en el país”.

“En Entre Ríos vamos a ir abriendo espacios y generando las herramientas necesarias para que cada entrerriano sea participe directo del gran cambio político que propone Massa en todo el territorio nacional”, dijo y manifestó su voluntad de “caminar cada pueblo, con la propuesta en la mano y la fuerza de un proyecto que viene a devolverle la dignidad y el futuro a todos los argentinos”.

Además estuvieron presentes la diputada nacional Cristina Cremer, el concejal Alberto Zadoyko, dirigentes del espacio y una numerosa concurrencia de militantes y vecinos de la ciudad. Todos ellos fueron participes de la ceremonia y bendición a cargo del cura de la Iglesia Nuestra Sra. De Pompeya, José Zabaleta; para luego compartir algunas palabras de bienvenida a cargo del integrante de la Juventud local del Frente Renovador, Tomás Valín.