Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Viernes 25 de Julio del 2014 - 11:34 hs.                495
  Locales   25.07.2014 - 11:34   
Visita de camaradería.
Bordet recibió a directivos de la Asociación Cristiana de Jóvenes.
El secretario general de la Asociación Cristiana de Jóvenes, conocida por su sigla en idioma inglés YMCA, Norberto Rodríguez, en compañía del ejecutivo de Desarrollo Social de la entidad Carlos Salvo Ferrari, se entrevistaron con el intendente Gustavo Bordet, en el marco de una visita de camaradería.

Cabe destacar que desde hace varios años la Municipalidad mantiene un trabajo articulado con la Asociación Cristiana de Jóvenes, en el marco del cual se creó un centro educativo y funciona la escuela de Guardavidas de nuestra ciudad, entre otras acciones.

Asimismo, vale destacar, que en varias ocasiones el intendente Gustavo Bordet fue invitado a participar en diferentes foros de discusión organizadas por la entidad.

La Asociación Cristiana de Jóvenes

Fue creada en Londres 1844 y llegó a la Argentina en 1902. Con 111 años de existencia en el país, cuenta con su sede central en la ciudad de Buenos Aires y filiales en Soldati, Escobar, La Matanza, Monte Hermoso, Avellaneda, Rosario y Entre Ríos.
También mantiene presencia programática en catorce provincias.

En el mundo la YMCA trabaja en 132 países, con más de 35 millones de asociados. La consigna que rige a la entidad es que cada persona integrada a una YMCA, en cualquier lugar del mundo, forma parte de la familia internacional de la institución.