Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Jueves 24 de Julio del 2014 - 11:20 hs.                639
  Locales   24.07.2014 - 11:20   
Otra alternativa.
Concordia en foco: Nueva muestra fotográfica.
Ya en segunda semana de vacaciones de invierno en nuestra ciudad las actividades siguen teniendo lugar para los turistas que se acercan a disfrutar. Es por eso que se encuentra desarrollando la Muestra Fotográfica “Concordia en foco”, en el Hotel H2O Termal. Convirtiéndose esta propuesta en la primera exposición turística presentada en un escenario similar. La misma cuenta con una serie de imágenes de fotógrafos locales exclusivamente de puntos referentes de Concordia.

Diez fotógrafos locales, y veinte imágenes de la ciudad; con el solo objetivo de a través de la fotografía como camino mostrar la belleza de una ciudad que crece turísticamente día a día. Es por eso que “Concordia en foco” accede al espacio que ofrece desinteresadamente el Hotel H2O Termal, dándole lugar a un evento de estas características.

“Julio Pintos, Judith Ducasse, Daniel Muchiutti, Rocío Martínez, Virginia Conelli, Juan Cerminati, Adriana Barreto, Carolina Turletti, Fabricio Gallardo son los artistas que tienen un lugar en esta muestra; todos son fotógrafos aficionados, y es lo que se busca con este tipo de actividades justamente, difundir y ayudar al crecimiento personal de cada uno. La iniciativa surge de un grupo de personas y llegamos con la propuesta a Gustavo Bedia, gerente del hotel, que aceptó y comenzamos a trabajar con la mejor predisposición del personal, y de nosotros mismos y de nuestras familias que siempre apoyan y acompañan”, dijo Rocío Martínez una de las coordinadoras del Concordia en foco.

Si bien, la muestra en estas horas es exclusiva para los turistas alojados en el hotel, en los próximos días se estará invitando formalmente para la presentación, donde se podrán conocer los rostros de cada autor y poder deleitarse con cada imagen de nuestra ciudad.