"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 23 de Julio del 2014 - 18:37 hs.                446
  Locales   23.07.2014 - 18:37   
Y además se continúa con la limpieza de la costanera
Se reanudó el operativo Vuelta a Casa
En el día de hoy, miércoles, se retomaron las tareas de traslado de familias que estaban en centros de evacuados. Uno de ellos, Carretera La Cruz, ya fue totalmente deshabilitado, mudando a todas las familias que allí vivieron en el período de evacuación. Por otro lado se continúa con la limpieza de la costanera de nuestra ciudad.
 Por otro lado, junto a la Cooperativa Eléctrica y a la Dirección de Electrotecnia de la Municipalidad, se avanza en la regularización de los medidores. Por ese motivo, se solicita a los renuentes a completar el trámite de manera de poder ubicarlos nuevamente en sus casas. Ya se encuentran reinstalados desde ayer los tres medidores comunitarios.

En el cronograma del operativo se espera continuar hoy con los centros que funcionan en el Regimiento, Club Nébel, Villa Zorraquín y el Galón de la Ex Estación Norte.

Hasta el momento, ya se han cerrado como centro de evacuados los que funcionaban en: Club de Tiro, Club Juventud Unida de Benito Legerén, Gimnasio Municipal y el refugio de Carretera La Cruz.