Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Martes 22 de Julio del 2014 - 10:39 hs.                760
  Deportes   22.07.2014 - 10:39   
Por estar lesionado.
Walter no va a jugar en el expreso.
Finalmente Pablo Walter no se va a poner la camiseta de Ferro en la próxima temporada del Torneo Federal, ya que el viernes sufrió un golpe en una de sus rodillas y hay que evaluar el grado de la lesión. Por otra parte Julián Gatti va a ser una de las fichas U21.

Cuando ya estaba cerrada la incorporación de Pablo Walter para Ferro en el Torneo Federal, el viernes el interno salteño sufrió un golpe en su rodilla, que terminó en una fisura, lo que hace que quede descartado para jugar en los concordienses, ya que se está evaluando la gravedad de la lesión. Walter viene de jugar en Independiente de Tucumán e iba a ser una de las incorporaciones del equipo de Claudio Farabello. De igual manera, desde la Dirigencia y el club ferroviario se le desea una pronta y feliz recuperación.

Quien sí va a ser jugador de Ferro va a ser Julián Gatti, un alero de 21 años (25/01/1993), que mide 1.94 y es oriundo de Río Tercero, Córdoba. En la temporada 2012/2013 jugó para Atlético Rosario del Tala en el TFB, mientras que el último año estuvo en Central Argentino.

Descartado lo de Walter y asegurada la ficha de Gatti, la dirigencia ferroviaria sigue en la búsqueda de un interno y de otra ficha U 21 para así cerrar el equipo concordiense, que a partir del 11 de Agosto va a comenzar la pretemporada, con miras a su tercera participación en forma consecutiva en el Torneo Federal de Básquet.

Plantel de Ferro para el Torneo Federal hasta el momento:

Director Técnico: Claudio Farabello
Asistente: Martín Segovia
Jugadores Mayores: Nicolás Lorenzo, Andrés Boni, Franco Rivero, Ariel Blanc, Federico Cabrera y Eduardo Núñez Fornaroli.
Ficha U21: Julián Gatti