Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 19 de Julio del 2014 - 09:10 hs.                799
  Espectáculos   19.07.2014 - 09:10   
Tras su fractura, ¿cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión?
La conductora se ausentará en las próximas emisiones para recuperarse luego de un accidente en su pierna.

 Mirtha Legrand tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei el pasado fin de semana debido a una fractura que sufrió cuando se preparaba para salir de su casa rumbo al estudio donde realiza su programa.

Por esa razón, la conductora se encuentra en su domicilio cumpliendo con las indicaciones de reposo del doctor Guillermo del Sel, quien la operó. Si bien - según declaraciones de su familia - se pensaba que podría regresar a la pantalla este fin de semana, lo cierto es que aún no está en condiciones de hacerlo.

Su nieto y productor, Nacho Viale difundió por medio de su cuenta de Twitter un comunicado en el que el precisa cuándo volverá Mirtha a la televisión.

Aquí el comunicado completo:

Informamos que la Sra. Mirtha Legrand evoluciona satisfactoriamente. Desde el día de ayer se encuentra en su domicilio, y de continuar con este ritmo de recuperación, se estaría reintegrado a su actividad el fin de semana del 26 y 27 de julio próximo.

Así mismo queremos destacar un reconocimiento al equipo del Dr. Guillermo Del Sel y a todo el personal del Sanatorio Mater Dei por su atención, calidad profesional, y personal.

La Sra. Mirtha Legrand y su familia reiteran el agradecimiento por todas las expresiones de cariño recibidas.