Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Educación  Sábado 19 de Julio del 2014 - 09:07 hs.                1262
  Educación   19.07.2014 - 09:07   
Comienzan en agosto
Cursos de Fotografía en la UTN Concordia
En agosto comenzarán a dictarse, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, una nueva edición de los Cursos “Manejo básico de la cámara fotográfica digital” y “Fotografía artística digital”.

 El Curso básico está dirigido especialmente para principiantes y tiene como objetivos adquirir conceptos básicos sobre la fotografía, conocer la cámara y sus funciones, en la búsqueda de que el alumno aprenda a tomar mejores fotografías. Dará comienzo el lunes 11 de agosto, cursándose de 20:30 a 22 horas durante 10 clases.
El Taller de Fotografía artística digital está dirigido a aquellos que desean aprender a transmitir ideas y contar historias a través de la fotografía, sean principiantes y avanzados. Tiene como objetivos generar interés por el arte a través de la fotografía, manejar la cámara digital a conciencia usando todas las funciones y programas de que dispone, conocer los principios básicos de la composición en fotografía y aplicarlos a nivel práctico, adquirir una noción general del paso a paso de la fotografía artística desde la idea hasta su publicación y aprender a idear, preparar y exponer series fotográficas. Dará comienzo el miércoles 13 de agosto, cursándose de 20:30 a 22 horas durante 10 clases.

Docente e inscripciones

Ambos talleres serán dictados por Martín Bordagaray, quien tiene trayectoria y premios en fotografía, se pueden ver sus trabajos en www.martinbordagaray.com o www.facebook.com/MartinBordagarayPhotography.
Los interesados pueden inscribirse de manera on line, ingresando a la web de la Facultad www.frcon.utn.edu.ar, para luego efectivizar la matrícula personalmente. Por informes, comunicarse con el Área Cursos y Capacitación de la Secretaría de Extensión Universitaria, de 17 a 21 horas a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614, al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar o personalmente en Salta 277.