Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 19 de Julio del 2014 - 08:46 hs.                960
  Espectáculos   19.07.2014 - 08:46   
Marcelo Tinelli hizo ShowMatch con Lorenzo en los brazos
Un día finalmente Marcelo Tenelli se dio el gusto y llevó por primera vez a su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdes, al estudio de ShowMatch. La mamá se hizo presente en el piso, el muchacho se comportó como todo un caballero y fue a los brazos del padre sin quejarse.

 Fue un momento muy emotivo tanto para el número uno de Ideas del Sur - que no le sacaba los ojos de encima a su bebé - como para todos los presentes. El conductor tomó al pequeño, ingresó por el medio de la escenografía (como lo hacen los participantes) y le fue presentando a los integrantes del programa: al jurado, la producción y los humoristas.

Lorenzo se mostraba con suma tranquilidad ante las cámaras, pese a ser la primera vez en un estudio de televisión. Al verlo tan quieto, José María Listorti comenzó a hacer algunas de sus clásicas humoradas intentando sacarle una sonrisa pero no tuvo éxito.

Luego, Tinelli se dispuso a seguir con el programa con su bebé en los brazos. Con total normalidad, el conductor, con su hijo a cuestas, anunció a la pareja compuesta por Eleonora Cassano y Nicolás Scillama y continuó algunos minutos hasta que optó por dárselo a la mamá para no incomodarlo.

Por último, la experta en danza brilló con su coreografía de adagio y consiguió el puntaje más alto de la ronda: 30 en total. "Siempre es la excelencia y la verdad es que la belleza emociona", destacó Nacha y los calificó con un 10. "La tecnica, las herramientas las tienen pero lo que surgió fue la emoción", afirmó Alfano que tuvo el voto secreto (en reemplazo de Moria). "Me emocioné, me hiciste volar", sostuvo Solita, quien también les dio un 10. "La danza excelente, los felicito", sentenció Polino y cerró igual que sus compañeras con un 10.