Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 17 de Julio del 2014 - 18:23 hs.                944
  Espectáculos   17.07.2014 - 18:23   
Cómo será el nuevo programa Tu mejor sábado
Este sábado 19 de julio, a las 19, debutará por Canal 9 el nuevo programa de Ideas del Sur, Tu mejor sábado, con Zaira Nara y Diego Pérez como conductores.

 En diálogo con Teleshow, anticiparon cómo será el ciclo de entretenimientos que promete divertir a toda la familia. "Tiene dos segmentos", especificaron los conductores.

"Uno es 'Dos al éxito', en el cual chicos adolescentes con unas voces increíbles compiten para tener la posibilidad de grabar un disco. Se vienen preparando hace mucho. Se hizo casting en todo el país para que compitan y no va a haber eliminación, van a seguir todo el programa. Una pareja va a ganar y va a tener la posibilidad de grabar un disco", detallaron.
Además, contaron que este segmento contará con la presencia de Oscar Mediavilla: "Será el jurado y después va a haber dos jurados más, que van a ser rotativos".

Por otro lado, presentarán el segmento "Me llevo el auto": "Va a ser el único programa en la televisión argentina que va a entregar todos los sábados un auto 0 Km. El tema es cómo te lo llevás. Vienen dos famosos y uno de los dos se gana el auto con un juego muy sencillo. Ahora, el que se lo gana, lo tiene que cuidar muchísimo".

En este juego, "va a haber varias estaciones de peaje, que son preguntas que vamos a hacer con opciones. Si esas opciones las contesta bien, el auto no sufre ninguna avería, pero si las contesta mal pueden pasar un montón de cosas. Depende de la astucia e inteligencia que tenga el famoso ese día".

Diego Pérez destacó que tiene "las mejores expectativas" con este nuevo proyecto: "Tengo unas ganas bárbaras. Saber que en Canal 9 nos abren las puertas con tanto amor... Nos dijeron que no nos fijemos tanto en el número, sino en la calidad, en que sea algo familiar, que se pueda entretener desde el chico hasta el abuelo. Estoy muy contento de volver a Ideas del Sur".

Mientras que Zaira Nara manifestó que ella está "disfrutando del trabajo, con un proyecto muy lindo de Ideas del Sur. Disfrutando mucho de mi trabajo y por ahora los planes personales en stand by".