Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 23 de Abril del 2014 - 08:54 hs.                1467
  Deportes   23.04.2014 - 08:54   
El próximo 5 de julio.
Matías Molinari a Italia.
El notable taekwondista argentino Matías Molinari, es el invitado especial del World Martial Kombat Federation en la ceremonia de entrega de los premios internacionales Selinunte Gladiators 2014, que se entrega el sábado 5 de julio en Sicilia, Italia.

La organización de la 7ª Edición ha provisto una rueda de prensa en la premiación, en la que participarán en la mesa principal el presidente de la organización, Lee Sansum (Escocia) ex- guardia real de la Princesa Diana de Gales, el Secretario General, Gino Vitrano (Italia) y el alcalde Giovanni Pompeo. Sentados en primera fila estarán las autoridades gubernamentales y los nominados a recibir los premios.

La entrega de los premios se realiza el sábado 5 de julio en el Parque Arqueológico de Selinunte hacia las 20:30 (hora italiana), 15:30 (hora argentina) en la que el deportista concordiense será reconocido, destacando su trayectoria en las artes marciales (Taekwondo) por tercer año consecutivo. Habrá exhibiciones y posible récord por parte de nuestro representante.

Matías Molinari, visitará también el Norte de África promoviendo el próximo Campeonato Mundial de la WMKF a disputarse en Hammamet, Túnez en el mes de octubre, oportunidad que viajará con alumnos de su Instituto.