Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 21 de Abril del 2014 - 18:11 hs.                629
  Espectáculos   21.04.2014 - 18:11   
Gastón Pauls habló sobre su separación de Agustina Cherri
Gastón Pauls es un actor de perfil bajo que pocas veces expone públicamente su vida privada. Pero por primera vez, el actor habló sobre su separación de Agustina Cherri, la madre de sus dos hijos Muna (5 años) y Nilo (2 años).

 En el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, le preguntaron qué pensaba sobre las declaraciones que había dado su ex, en las que señalaba que era "el tipo más leal, más sincero, más padre" y que lo volvería a elegir "cada segundo de su vida".

"Están hablando de vos, estamos acá con los chicos", respondió Gastón, quien se encontraba pasando un momento familiar junto a Cherri y los pequeños. "Para mí es alguien que me conoce como lo hace ella hace siete años, que diga eso para mí es lo único que me importa", agregó.

"Uno termina dándose cuenta de que el verdadero público, el verdadero espectador de la vida de uno no es tanto el que ve la televisión y aquel que paga, lo digo con mucho respeto porque uno vive de esto. Pero son esas cinco, seis, diez personas que a uno lo conocen profundamente y que le siguen dando el visto bueno de que las cosas están bien y siguen bien por un determinado camino", explicó Gastón.

Por último, se refirió a la gran repercusión que tuvo en los medios su distanciamiento de la actriz de Mis amigos de siempre: "Es un momento en el que se dicen o se puede opinar con lo que son los medios de comunicación, las redes, hoy cualquier dice cualquier cosa de cualquiera. Entonces está bueno cuando la gente más cercana sigue dándonos el abrazo que necesitamos".