Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 21 de Abril del 2014 - 18:08 hs.                467
  Deportes   21.04.2014 - 18:08   
Hay tiempo hasta el 14 de mayo
Convocan a estudiantes a diseñar el trofeo oficial de la F1
El concurso es abierto a jóvenes de todo el mundo. El proyecto más votado se entregará a los pilotos y equipos ganadores en los grandes premios de Inglaterra y Alemania de esta temporada.

 Se lanzó una convocatoria para que estudiantes universitarios de todo el mundo participen para diseñar el trofeo que los pilotos y equipos ganadores recibirán en los grandes premios de Fórmula 1 de Inglaterra y Alemania.

El autor del proyecto más votado no solo podrá ver su obra en manos de alguno de los pilotos más destacados de la categoría, sino que también se hará acreedor de un viaje al Gran Premio de Inglaterra para dos personas con entradas de tribuna.

El segundo premio será un casco de F1 y el tercero, unos guantes y unas botas, en ambos casos de uno de los pilotos de Scuderia Ferrari o McLaren Mercedes, a escoger por los estudiantes.

Banco Santander es el patrocinador de la convocatoria. Los estudiantes podrán subir sus diseños y votar por las propuestas en la web www.santanderchallenge.com hasta el 14 de mayo.

El Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 se disputará el próximo 7 de julio y el de Alemania será el 20 de ese mismo mes.