Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Domingo 20 de Abril del 2014 - 09:41 hs.                629
  Locales   20.04.2014 - 09:41   
Miles de personas visitaron los diferentes stands.
Artesanos expusieron sus productos en Plaza 25 de Mayo.
Como todos los años en Semana Santa, nuestra ciudad es sede de esta importante feria que convoca a cientos de artesanos y es acompañada tanto por el público local como turistas.

 En esta oportunidad también el clima acompañó brindando días de sol y temperatura agradable, lo que permitió que sea recorrida por miles de personas durante el fin de semana.

Dada la importancia del número de turistas que llega a la ciudad en este período, la Feria de las Golondrinas se convierte en un excelente espacio para la comercialización de la artesanía, recreando el mercado e iniciando la temporada alta de ferias que finaliza en octubre.

La Feria se realiza desde 1994 y reúne artesanos invitados de distintas provincias argentinas entre las que se destacan Santa Fe, Córdoba, Chaco, Buenos Aires (ciudad y provincia), Jujuy, Catamarca,
Salta y de varias localidades entrerrianas, como Paraná, Federación, Uruguay, Colón, Federal, etc.

En esta oportunidad también participaron diseñadoras, manualistas y pequeños productores regionales y locales, que juntos sumaron cerca de 200 expositores en pleno centro de la ciudad.