Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Sábado 19 de Abril del 2014 - 11:48 hs.                888
  Locales   19.04.2014 - 11:48   
Solicitan la liberación de los imputados.
Familiares y amigos de policías detenidos desplegaron carteles en la Feria de las Golondrinas de Concordia.
Concordia vive un fin de semana largo colmado de turistas. Los números hablan de una capacidad hotelera que alcanza el 100%.Es que aprovechando esta importante cantidad de gente que nos visita y concordienses que pasean por la ciudad, un grupo de familiares y amigos de los policías imputados por acuartelamiento y sedición, decidieron desplegar carteles de importantes dimensiones en pleno centro de Concordia, la Plaza 25 de mayo donde se desarrolla la Feria de las Golondrinas. Los carteles hablan del acuerdo firmado con el Gobernador Sergio Urribarri y expresan el pedido de liberación de los 17 policías detenidos preventivamente.

Carteles que se exhibieron anoche en plena feria de las golondrinas. Eran dos los carteles que se podían observar ayer en la Feria de las Golondrinas, justamente en los momentos donde la afluencia de publica era abundante.

Uno de ellos con una dimension de 2 metros de largo por uno de altura y otro de un tamaño menor, pero ambos haciendo clara referencia a aquel acuerdo firmado por el Gobernador Urriobarri y los policias que reclamaban un aumento salarial. Además, solicitan la liberación inmediata de los policías detenidos preventivamente.