Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 15 de Abril del 2014 - 19:00 hs.                680
  Espectáculos   15.04.2014 - 19:00   
La Justicia confirmó el bozal legal de Maxi López a Wanda Nara
Hace varios meses, Maxi López está intentando que su ex mujer, Wanda Nara, no hable de él ni de sus hijos. Pero recién hoy la Justicia aceptó la medida cautelar que pidió el jugador, según pudo saber Teleshow.

 Un fallo de la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó la medida cautelar, conocida popularmente como bozal legal, que encara el Juzgado Nº 5 de familia, del Dr. Carlos Ruiz.

El fallo de Ruiz dice que "Wanda Nara se abstuviera personalmente o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier medio de comunicación y redes sociales cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos".

Según informaron fuentes judiciales, la Cámara confirma la multa de 50 mil dólares por cada infracción a esta prohibición, teniendo en cuenta que la multa rige desde que quedó notificada Wanda, que fue por noviembre del año pasado.

Los abogados de Maxi, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, también quieren que se apliquen las multas por las publicaciones del novio de Wanda, Mauro Icardi, en las redes sociales, donde expone a los tres hijos que la modelo tuvo con el jugador del club Sampdoria.

López finalmente tuvo una victoria en Tribunales después de la contundente derrota futbolística del fin de semana pasado cuando se enfrentaron Sampdoria e Inter. En el encuentro, Icardi hizo dos goles y Maxi erró un penal y le negó el saludo a su rival.

La furia de Wanda no se hizo esperar y fueron varios los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter:

"Cuando estás en el camino correcto todas las cosas buenas llegan, todas las cosas buenas te pasan. @MauroIcardi ¡¡Nada con más que vos!!".

"La clave está en darle tiempo al tiempo, él se encargará de poner cada cosa en su sitio, @MauroIcardi demasiado especial para gente tan mala".

"Me encanta como pierden tiempo algunos en opinar cosas privadas que no saben. Sigan hablando ya veo los valores de los que opinan ja, si supieran".

"Sigan sin saber, tanto les preocupa mi vida? ¡¡¡Mis hijos son los nenes más felices del mundo!!! ¡Y el que no está presente es por sus actitudes y malas decisiones de vida de hoy y siempre! ¡Cada uno sabe sus prioridades la mía son mis hijos! Ellos saben y conocen Todo gracias chau".

"Mientras a mí me juzgan por formar una nueva familia, muchos defienden el engaño el abandono y el cambiar de mujer como de media, divino".

"¡El pendejo (por Icardi) se hizo cargo de una familia es más adulto y buena gente, que la propia sangre! No opines sin saber".

"Todo vuelve y la vida a cada uno le da lo que le toca y merece vivir o puede afrontar. Gracias por tan lindos mensajes buenas noches".