Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 15 de Abril del 2014 - 18:37 hs.                477
  Espectáculos   15.04.2014 - 18:37   
Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca
Jorge Rial dijo que haría todo lo posible por reconquistar a Mariana Antoniale y parece que lo está logrando. Al menos eso es lo que pareció al verlos a ambos en la fiesta organizada por Ideas del Sur para la realización de la foto con todos los participantes del Bailando 2014.

 Si bien el conductor y la modelo llegaron por separado y en ningún momento se mostraron juntos frente a las cámaras, según informó el diario Muy, él estuvo con ella en el camarín acompañándola en un día clave para su carrera.

Loly aún no firmó su contrato para el Bailando y Rial quiso estar presente en ese momento tan especial para ella. La modelo llegó al Tattersall de Palermo a las 19 y se alojó sola en una habitación, alejada del resto de los participantes, mientras que el conductor apareció unos minutos más tarde y estuvo dialogando con su ¿ex? por unos 40 minutos, hasta que ella tuvo que salir a tomarse la tradicional foto del programa.

Ninguno dio declaraciones a la prensa, pero este es un signo más de acercamiento tras el escándalo que generaron los mensajes que Rial le envió a Marianela Mirra, provocando la furia de la modelo y la posterior separación.

Por la tarde, Rial ya había dado señales de que estaba todo bien con Antoniale al enviar un mensaje en Intrusos: "Le mando un beso a Mariana, mi amor, que nos está mirando".