Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Policiales  Martes 15 de Abril del 2014 - 18:24 hs.                517
  Policiales   15.04.2014 - 18:24   
Dos que fueron sustraídas hace años
Tres motos recuperadas en las últimas horas
En los operativos que realiza la Policía se logró recuperar dos motos que habían sido robadas hace dos años y otra momentos después de haber sido sustraída.

 Se continúan secuestrando motos en los operativos que lleva adelante la Policía de Concordia en toda la ciudad. En las últimas horas se han secuestrado tres motos que habían sido denunciadas como sustraídas. Una de ellas marca Gilera 110 cc de color azul fue secuestrada por el Comando Radioeléctrico en calle San Martín y Brown por tener pedido de secuestro desde el mes de marzo del año 2.012 cuando fue sustraída. El rodado era conducido por un hombre de 32 años de edad.

Otra de las motos fue secuestrada en pasaje público entre Pirovano y Balcarce por efectivos de Comisaría Octava; tratándose de una moto marca Honda 110 cc. La que había sido sustraída también en el año 2.012, pero en el mes de septiembre. En este caso la moto estaba en poder de un joven de 21 años.

La otra moto fue recuperada momentos después de haber sido sustraída en la zona de La Bianca. El rodado fue hallado en calle Padres Capuchinos y San Luis, lugar donde habría sido abandonada luego de advertir la presencia policial en toda la zona. Efectivos de Comisaría Sexta ya tendrían identificado al presunto autor de este hecho.