"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Lunes 14 de Abril del 2014 - 18:35 hs.                393
  Locales   14.04.2014 - 18:35   
En el Salón de Intendentes de la Municipalidad
Descubrieron el retrato de Juan Carlos Cresto
El acto tuvo lugar esta mañana, en el Palacio Municipal. Se trata de una actividad institucional del municipio en reconocimiento a todos los presidentes municipales elegidos constitucionalmente a través del voto popular (ordenanza Nº 24797). En esta oportunidad se homenajeó a Cresto, descubriendo la imagen que lo retrata como Intendente en su segunda gestión (de 2003 a 2007).
 En la ceremonia, el intendente Gustavo Bordet destacó la presencia y madurez política de Cresto: "Sin dudas ha sido un Intendente que dejó una huella. Nosotros, desde nuestra gestión, hemos trabajado con bases sólidas y contando siempre con su acompañamiento, ya que con “Calucho” nos une el mismo amor por Concordia y el deseo de seguir construyendo una ciudad pujante y con desarrollo; por eso hoy quisimos brindarle este reconocimiento".

Por su parte, Cresto expresó: "tuve el honor de que se me descubriera un cuadro anteriormente, por mi primera gestión, y de haber podido conducir el municipio dos veces, haciendo por la gente y por Concordia. He tenido también la gran oportunidad que el gobernador me ofreciera ser Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, con la posibilidad de seguir ayudando al crecimiento de Concordia. Asimismo me ofrecí para colaborar en la gestión municipal de Gustavo, porque si a él le va bien en la intendencia, le va bien a todos los concordienses. Hoy quiero agradecer a todos los amigos y a los militantes de siempre que me acompañan. Uno está preparado para la lucha, siempre dispuesto a trabajar en un proyecto político que contemple el bienestar de la gente", destacó.

Asimismo, Cresto tuvo palabras dedicadas especialmente a su familia, por el acompañamiento de siempre, y a su esposa, la senadora nacional (mandato cumplido) Laura Martínez Pass de Cresto: "Una mujer es como el mármol, o te levanta una lapida o te levanta un pedestal. Laura fue mi pedestal, quien me mantuvo siempre adelante y me acompañó en todo momento. Gracias a ella hicimos todo lo que hicimos en todos estos años de trabajo", concluyó el ex jefe comunal.

Finalmente, Cresto recibió obsequios de cortesía del intendente Gustavo Bordet, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), la Fundación Conased y el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM). Participaron del acto funcionarios municipales, concejales, trabajadores del municipio, familiares, amigos y militantes peronistas.