Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 14 de Abril del 2014 - 17:59 hs.                381
  Espectáculos   14.04.2014 - 17:59   
Susana Giménez podría volver a las tablas: "Tengo una propuesta y ya leí el guión"
La diva confesó que está muy interesada en un proyecto que podría regresarla a un viejo amor, el teatro.

 Dicen que siempre se vuelve a los viejos amores, y parece que luego de varias propuestas a lo largo de los años, Susana Giménez aceptaría regresar al teatro.


La diva habló con Jorge Rial y confesó que hay una oferta muy interesante dando vueltas: "Hasta ahora no había tenido nada que me gustara. Pero acabo de leer un guión dos veces y pienso que esta obra puede ser graciosa para mí y estoy en eso. Tenemos que hablar", disparó.


Se trataría de un espectáculo para Calle Corrientes, aunque aún no está cerrado: "El teatro es muy prisionero, no sé si lo voy a aguantar".


Para ponerse a tono, viajará a Nueva York para ver las mejores obras de teatro, antes de regresar con su ciclo por Telefe previsto para fines de julio.


Por otra parte, la diva se refirió al pedido de disculpas del ex Gran Hermano Bam Bam, por haber inventado que tuvo una relación amorosa con ella.

"No se llegó al juicio. Él se retractó de todo, me pidió perdón y acepté las disculpas y se terminó todo porque yo plata no quería y aparte él no tiene. Pero bueno, ya está. Entiendo que los motivos para hacer una cosa así siempre son los mismos: fama".


Respecto a temas legales, también comentó que la disputa legal con Diego Maradona luego de que recibiera a Verónica Ojeda en su programa, se diluyó. "No había fundamentos".


Susana se mostró muy contenta con su presente y volvió a abrir las puertas del amor, algo que en sus últimas entrevistas, había descartado.


"Ahora estoy brutal, si me enamoro, me enamoro. Uno con los años y la vida, aprende. No quiero sufrir, quiero ser feliz. La vida es corta. Y a mí me hace feliz todo lo que tengo. Menos pareja, tengo todo lo demás. Yo le agradezco a Dios todos los días. La paz, la felicidad. Las cosas simples de la vida. Ver un atardecer en el campo, mis perros, ir al Casino. Hacer un té con mis amigas, criticar a todo el mundo", bromeó.


Parece que su nueva silueta, resultado de haber dejado el alcohol y haber comenzado con ejercicio diario, le dio más ánimo para retomar la conquista. Candidatos, no deben faltar...