Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Provinciales  Lunes 14 de Abril del 2014 - 08:09 hs.                592
  Provinciales   14.04.2014 - 08:09   
Marsó aseguró que “la política de fines de semana largo da ventajas” turísticas a Entre Ríos.
Hay un 70 por ciento de reservas en la provincia para Semana Santa.
Las reservas de alojamientos para Semana Santa y el fin de semana largo del 1º de Mayo superan el 70 por ciento en toda la provincia y se siguen recibiendo consultas, según se informó desde el Ministerio de Turismo. Además, se destacó que a esto se suma el importante movimiento y los niveles de ocupación que generó este fin de semana el recital del Indio Solari en Gualeguaychú.“Se viene una Semana Santa que como siempre será un éxito en Entre Ríos, pero con características especiales”, dijo el ministro de Turismo, Hugo Marsó.

En 15 días más “tenemos otro fin de semana largo, el del 1 de Mayo, Día del Trabajador, donde hay lugares que ya han vendido todo”.

En ese sentido, destacó que “la política de fines de semana largo da muchas ventajas, da previsibilidad, la posibilidad de armar muchas cosas y además al tener muchas alternativas, y lo importante es que los precios se mantienen estables”.

Afirmó que desde su cartera sostienen “acciones de promoción siempre, para que la gente nos siga eligiendo. Nuestro trabajo es que Entre Ríos esté siempre en la mesa cuando los argentinos deciden dónde salir de vacaciones o a descansar en cualquier momento. La provincia está impuesta como destino a nivel nacional y con una gran incidencia de visitantes de Uruguay”, sentenció.

Por otra parte, aseguró que “en volumen de visitantes, es notable la importancia de la costa del Uruguay. Eso se debe sin dudas a la cantidad de plazas que ofrece, pero sin embargo es muy importante también el movimiento y el crecimiento que está teniendo la costa del Paraná”.

En otro orden, Marsó comentó que durante Semana Santa y el fin de semana largo que se avecina, se realizará una completa encuesta a quienes visiten la provincia. “Encuestaremos a los visitantes para ver si el camino que estamos transitando es el correcto o hay cosas que modificar; el turismo cambia y debemos estudiar cómo se desenvuelve la actividad, para actuar en consecuencia”, consignó El Once.