Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Judiciales  Lunes 14 de Abril del 2014 - 07:30 hs.                641
  Judiciales   14.04.2014 - 07:30   
Robo millonario de Federación.
Ordenaron la prisión domiciliaria para Martin Strassera.
Pasada las dos de la tarde de este sábado el Juez de Garantías Subrogante Andrés Marfil, dictó la presión domiciliaria para el joven concordiense Martín Strassera, hijo del ex senador provincial. El dictamen deberá cumplirse hasta que el juicio llegue a una sentencia final. Cabe destacar que Strassera fue imputado por el robo millonario al empresario Víctor Leonardi, ocurrido en agosto de 2013, en la localidad de Federación.

Según publicó el diario El Federaense, el fiscal Francisco Ledesma informó que “en la nueva resolución dictada por el juez se ordenó la presión domiciliara a cumplirse en su vivienda ubicada en la ciudad de Federación hasta tanto y cuanto se llegue a dictar sentencia final en el juicio”.

Cabe destacar que un fallo de la sala penal de nuestra ciudad había establecido un período de 24 horas para que se revoque la resolución que en sus principios había puesto en prisión preventiva a Martin Strassera, imputado por el robo millonario al empresario Víctor Leonardi.
En este marco, Ledesma agregó que “la defensa ya presentó el recurso de apelación, el cual vuelve a la sala penal de Concordia y tendrá un plazo estimado de diez días para resolver si da lugar o no al pedido del abogado defensor”.