Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 12 de Abril del 2014 - 14:24 hs.                500
  Espectáculos   12.04.2014 - 14:24   
Se suspendió la gira de Los locos Grimaldi
Luego de la muerte del marido de Nazarena Vélez, la obra que ella encabezaba iba volver a los escenarios con Belén Francese en su lugar pero, en las últimas horas, la agente de prensa anunció por medio de un comunicado que finalmente no realizarán la gira prevista para Semana Santa.

"Jaz Producciones comunica que debido a razones de público conocimiento la gira del espectáculo LOS LOCOS GRIMALDI queda suspendida momentáneamente hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario", precisaron en el mensaje que difundieron a los medios.

"Desde ya agradecemos todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos. Por cualquier inquietud no dejen de comunicarse con la agencia", concluye el comunicado que envió la prensa de la obra.

Si bien para la gira contaban con las incorporaciones de Belén Francese, Gladys Florimonte, Juan Acosta y Bárbarita Vélez, los productores de Los locos Grimaldi tomaron la determinación de esperar el regreso de Nazarena una vez que esté recuperada del difícil momento que le tocó vivir.