"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Viernes 11 de Abril del 2014 - 10:06 hs.                393
  Locales   11.04.2014 - 10:06   
Su conductor resultó ileso.
Un camión volcó en uno de los accesos a Concordia.
Cerca de las 10:00 hs. de la mañana de hoy se produjo un accidente de transito en la zona de la ruta 22 y la autovía Gral. Artigas, donde un camión Iveco perteneciente a la empresa EM de transporte de sustancias alimenticias al mando de Rubén Alberto Villalobos volcó. El conductor del camión que venia sin carga habría intentado ingresar a la estación de servicio existente en el lugar.

Por causas que se tratan de establecer habría perdido en dominio del vehículo de gran porte, provocando que este volcara. No hubo otros vehículos involucrados y el conductor domiciliado en Buenos Aires que fue socorrido por los empleados de la estación de servicio y personal policial, fue trasladado al Hospital Masvernat para su atención con un fuerte golpe en el hombro.

Otro accidente ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 16:00 hs. cuando un vehículo Renault Megane que circulaba de sur a norte conducido por Carlos Reigaba de 57 años que circulaba por al autovía Gral. Artigas, en la zona del Km. 265 habría perdido el control del rodado provocando que se despistara. En el automóvil también viajaba Juan Eduardo Moreyra de 58 años. Ambos se domicilian en Buenos Aires. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños fueron solo materiales.