Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Locales  Viernes 11 de Abril del 2014 - 09:25 hs.                437
  Locales   11.04.2014 - 09:25   
El domingo 13 de abril a partir de las 16:30 horas.
Nueva gala benéfica organizada por el Instituto Matias Molinari.
Con motivo de realizarse la 8ª Gala Benéfica y el 9º Torneo Interno del Instituto que dirige Matías Molinari, 124 alumnos de todas las edades y niveles, realizarán exhibiciones de lucha, formas, saltos y roturas de habilidad y poder.

RESISTENCIA, TEMPLANZA Y MANDO...
"Esta figura es una réplica de la imagen de un centurión romano, que me fue entregada en Selinunte (Italia) en Julio de 2013.

Como guía e instructor de mis alumnos, y siendo fiel a mis principios del buen actuar, tendrán la oportunidad de tener una imitación de esta imagen tan representativa a la hora actuar con actitud frente a la vida". señaló Matías Molinari.

Para tener en cuenta: "Los centuriones romanos fueron oficiales con mando táctico y administrativo, escogidos por sus cualidades de RESISTENCIA, TEMPLANZA Y MANDO, que dirigían centurias de hasta 80 hombres, entre los siglos II a. C hasta el siglo III aproximadamente. LOS CENTURIONES ERAN LA PIEZA MAS IMPORTANTE DEL ENGRANAJE DE MANDO DE LA LEGIÓN."

Molinari afirma que su mayor anhelo es que al ver esta imagen cada uno de sus alumnos recuerden que, ante todo, deberán vivir con RESISTENCIA, TEMPLANZA Y MANDO, para un exitoso porvenir.

Será en el anfiteatro de la costanera el domingo 13 de abril a partir de las 16:30. La entrada es libre y gratuita, solo se requiere de algún alimento no perecedero, prendas de vestir y juguetes que serán destinados a los mas necesitados.

Cabe mencionar que se sortearán dos pasajes a Villa Carlos Paz entre todos los participantes para asistir al V Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF a desarrollarse el 7 de septiembre de 2014.

Se invita a toda la comunidad a pasar en familia y amigos una tarde a pleno Taekwondo, sumándose a si, a este evento solidario.