Galería de fotos (1)
Galería de fotos - CN Central de Noticias - Edición digital
Televisación del Argentino de Básquet 2013
Galeria
 
Información General   esta noticia se leyó 620 veces
30-05-2013 | 18:10
Comienza el 16 de junio
Televisación del Argentino de Básquet 2013
Luego de varias semanas de negociaciones junto con el Ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, y por gestión del Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, el Comité Organizador de 79° Campeonato Argentino de Mayores de Concordia confirma que el certamen será televisado por la señal DEPORTV.

Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra

 DEPORTV transmitirá un encuentro por día y las ceremonias de apertura y clausura del “Más Argentino de los Campeonato”. Próximamente se informará cuáles serán los partidos elegidos para televisar en la Primera Fase del torneo.

* Tres juveniles se unirán al trabajo

El seleccionado entrerriano, que comenzará los entrenamientos el jueves 6 de junio, sumará tres jóvenes jugadores de la ciudad de Concordia a los trabajos de preparación en la previa del Argentino. Los chicos elegidos son Franco Arroniz, alero que formó parte del plantel de Estudiantes de Concordia campeón del TNA, Fabricio Peressin Palazzotte y Tomás Cuelho, ambos jugadores de la categoría U19 de Ferrocarril.

* Partidos Amistosos

Durante la segunda semana de concentración, la Selección de Entre Ríos jugará tres partidos amistosos: Wanderer´s de Paysandú, Seleccionado de Concordia y el campeón de la Liga Provincial, Olimpia de Paraná o Parque Sur de Concepción del Uruguay.

* Ventas anticipadas Abonos de plateas y populares

Hasta el 31 de mayo se venderán de forma anticipada los abonos de plateas y populares para la primera fase del Campeonato Argentino. Los mismos contienen la entrada a los 15 partidos del Grupo A que se disputarán en el estadio del Club Estudiantes del 16 al 20 de junio e incluyen los cinco encuentros del Seleccionado de Entre Ríos en esta instancia.