Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Lunes 12 de Noviembre del 2012 - 10:48 hs.                1593
  Información General   12.11.2012 - 10:48   
En Abril
Concordia será sede de la Expo Termal 2013
La directora de Turismo de Concordia, Nidia Yuñez, precisó que a mediados de abril del año próximo, la capital del citrus será sede de sede de la 2° Expo Termal, una feria internacional del turismo termal donde habrá workshops con proveedores y prestadores de servicios para destinos termales, spa, hotelería y gastronomía.

 Yuñez lo describió como “un encuentro único con la presencia de las Comunidades Termales de Entre Ríos, pero también con la presencia de centros termales de diversas provincias argentinas y otros espacios de países limítrofes. El evento se desarrollará en el marco de la entrega del premio binacional para medios de comunicación “Río de los pájaros”, que premiará a emprendimientos de Argentina y Uruguay.

Yuñez destacó que la Expo Termal 2013 brindará el marco ideal para dar a conocer las últimas novedades, generando un espacio acreditado con la visita de calificados profesionales en la temática de la hotelería y gastronomía internacional turística y termal.

Así, Concordia se convertirá en un punto de encuentro regional con profesionales del sector, donde además se concretaran operaciones y nuevos contactos comerciales con la presencia de empresas proveedoras de equipamiento y servicios relacionada con el mundo de la hotelería y gastronomía del turismo termal.

Por otro lado adelantó que también para el 2013, respondiendo a una invitación formulada por la Federación Hotelera-Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la mayoría de las localidades entrerrianas que cuentan con complejos termales estarán participando de un workshop especialmente dedicado al recurso termal que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, donde “todas las comunidades termales de la provincia nos promocionaremos conjuntamente”.

Yuñez especificó que este tipo de promociones denominados workshop “son escritorios de comercialización turística” y que en este caso también “nos estaríamos uniendo a todas las termas del país y de los países limítrofes”.