Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Jueves 17 de Diciembre del 2009 - 21:45 hs.                966
  Locales   17.12.2009 - 21:45   
El acto será mañana a las 10 hs.
Se darán a conocer los Ganadores del Concurso de la Ex Usina de Concordia.
Mañana viernes, se llevará a cabo en Concordia, el anuncio de los ganadores del Concurso Nacional de Anteproyectos para la refuncionalización, preservación y puesta en valor del edificio de Calle Alberdi y San Juan Ex- Usina de Concordia - Entre Ríos.

El acto se llevará a cabo en el salón Los Azahares del Hotel Salto Grande, Urquiza 581 de la ciudad concordiense, a las 10 hs.

Los sobres correspondientes a los trabajos premiados serán abiertos por al Asesora del concurso, Arq. Luz Goldman frente al jurado compuesto por:   Arq. Luis Muller, por FADEA , Arq. Alvaro Arrese, por los participantes,  Arq. Marcelo Vazquez por CAPER, Sr. Garcilazo y suplente Sr. Trentin y Arq. Beherens, por la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

Así también, presenciarán el acto los representantes de la Cooperativa como promotores del concurso junto con directivos del CAPER, como organizadores.Cabe destacar que se presentaron 55 proyectos de diferentes puntos del país. Se recibieron trabajos de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, Neuquén, Chubut, Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires.