13/06/2022  -  Locales
Bruno Escobar se encuentra internado en estado grave en la Guardia del Masvernat
Familiares de Bruno Escobar, confirmaron que el joven fue internado este pasado domingo en el Hospital Felipe Heras debido a una infección urinaria que produjo una Sepsis. Dicha afección "provocó en el paciente convulsione, sufra desvariaciones, alucinaciones y pérdida del habla", agregaron.

Mario Escobar, papa de  Bruno explicó que tuvo que ser internado en el Hospital Heras ya que no había ninguna cama disponible en El Hospital Masovera o en alguno de los  Sanatorios de la ciudad.

En la madrugada de este lunes, pasadas las 2:30 horas, "Bruno fue trasladado de urgencia desde el Hospital Heras al Hospital Delicia Concepción Masvernat luego de padecer varias convulsiones seguido de 2 paros cardiacos que los médicos y enfermeras del Heras lograron salvarlo". Ahora el joven "está en la guardia del hospital aguardando que se desocupe una cama y los médicos están luchando por su vida para que pueda estabilizarse ya que es un paciente de alto riesgo", manifestaron.

Por último, los familiares señalaron su agradecimiento "a los médicos y enfermeras de H. Heras por la buena atención que le dieron a Bruno y poder salvarlo de los 2 paros cardiacos".

Bruno Escobar es el joven de la ciudad de Concordia que terminó cuadripléjico luego de un accidente en un boliche bailable de la ciudad.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar