16/05/2022  -  Locales
Se viene el 3er encuentro competitivo de pasistas del Mercosur
Este 21 de mayo se realiza en nuestra ciudad la Tercera Edición del Encuentro Competitivo de Pasistas del Mercosur, en el Centro de Convenciones.

“Es un trabajo en conjunto que realizamos nosotros como organizadores a través del programa Conectados en Carnaval, recibimos este año más de 40 participantes y el jurado es de primer nivel. Vamos creciendo año a año. Ayuda mucho la gran imagen de nuestro carnaval, creo que Concordia ya se posicionó entre los 3 carnavales más grandes del país y vienen novedades mejores aún” señaló Lolo Alani.


“Este evento de pasistas va ganando en calidad y es gracias a un gran equipo de carnavaleros que se ha formado y el apoyo de Turismo, Ente de Carnaval y Deportes.


“Somos conscientes que está en juego el nombre de nuestra ciudad y estamos en cada detalle” continuó Alani. “Los mejores pasistas y los mejores ritmistas de Brasil, Uruguay, Paraguay y por supuesto Argentina en Concordia en un espectáculo único con show de baterías, armonías, roda de Samba y la presencia de las comparsas locales con sus stands.


“A disfrutar, aprender y conocer a los distintos carnavaleros que llegan a ser parte de la historia 2022” culminó Lolo.


Cabe destacar que hay premios en efectivo para los ganadores y que es con cupo limitado.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar