18/12/2021  -  Información General
El pronóstico del tiempo.
Sol y mucho calor: Pronostican máxima de 37°C para este fin de semana.
Pronostican un fin de semana de mucho calor y sensación térmica que podría superar los 40°C. El Servicio Meteorológico informó que se incrementará la temperatura hacia el domingo. Piden tener precaución para evitar golpes de calor.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este sábado se esperan temperaturas que oscilarán entre los 19° y 33°. Pero la jornada más calurosa del fin de semana será este domingo, con mínima de 20º y máxima de 37º.

Será un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre, aunque destacan tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar un golpe de calor.

“La vedette de estos días será el calor”, aseguró el meteorólogo Alejandro Gómez y agregó que en el fin de semana podría haber térmicas que ronden entre los 36 y 38ºC; mientras que la sensación térmica llegaría a los 40ºC por la humedad”, anticipó Gómez. Y ese sentido, recomendó a la población, “hidratarse, usar ropa liviana y prestar especial atención a niños y ancianos. Además de evitar esfuerzos prolongados bajo el sol y protegerse de la radiación ultravioleta”.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar