23/09/2021  -  Deportes
Leandro “Musculito” Blanc a la conquista del mundo
En la pelea de fondo de éste sábado 25 de septiembre en el Complejo Vertiente de la Concordia, estarán en juego tres cinturones de la categoría minimosca, el título sudamericano, el Fedelatin de la AMB y el título argentino, oportunidad gigante para el olímpico Leandro “Musculito” Blanc de conquistar el mundo.

Confirmado recientemente por Sergio “Mono” Krunfli, la carrera boxística profesional de Leandro Blanc está a un triunfo de dar un salto “triple”, jugándose todo en la noche del sábado 25/09 cuando enfrente a Junior “El Demonio” Zárate por los títulos Argentino (vacante), Sudamericano y Fedelatin de la AMB en la categoría minimosca.


Por si fuera poco el plato fuerte de la noche en termas Vertiente de la Concordia, la leyenda viviente del boxeo femenino, Marcela “La Tigresa” Acuña vuelve al ring tras dos años de ausencia y va en busca de una victoria que respalde su confianza para ir en busca de revalidar título de la FIB de los supergallos, en el mes de noviembre en la reapertura del Luna Park.


Natalia “El Huracán” Alderete, es la rival que le tomará examen a la tigresa, antes de ponerse a pensar de lleno al combate por el título en el Luna.


La mega cartelera es completada por un joven pero experimentado Gustavo “Perrito” Víttori, que en su regreso a casa tras la gira por el viejo continente, volverá combatir en su tierra y ante su gente, que tanto lo banco en los combates que tuvo en el exterior y quiere volverlo a ver con los brazos en alto. En frente estará Claudio “Bocha” Luque, que llega como punto pero quiere ser banca.


En la previa hay más peleas que irán animando la velada, Rodrigo “C4” Ruiz vs Alfredo “La Pantera” Petkus y Enzo “El Magnífico” Delgado vs Ariel “Rayo” Fernández.


Conferencia de Prensa y Pesaje Oficial: Viernes 24/09 – 18:00 Complejo Vertientes de la Concordia. Televisado por TyC Sports.


Accesos: la noche de la pelea las puertas estarán abiertas desde las 20hs.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar