31/07/2021  -  Locales
Un joven de 25 años le efectuó tres disparos a su hermana y luego se quitó la vida.
En la tarde de ayer ocurrió un nuevo hecho de sangre en nuestra ciudad y que tuvo un final trágico de uno de sus protagonistas. Todo ocurrió en calle Lieberman al 900, cuando una chica, que fue identificada como Abril Tenis, de 19 años, recibió tres disparos de arma de fuego por parte de su propio hermano, quien luego de haber efectuado dichos disparos se habría quitado la vida con la misma arma.

Respecto a la joven, sobrevivió a los disparos y fue derivada al Hospital Masvernat presentando una herida de arma de fuego en la zona de su cabeza, por lo que fue operada de inmediato.

El informe dice que descubrieron esquirlas de huesos a nivel cerebral con hematoma subdural y una herida cortante en la zona del maxilar izquierdo y su estado es reservado.

Luego de este episodio, el agresor que es hijo de un oficial de la Policía de Entre Ríos pero que no usó el arma reglamentaria de su padre, tomó la determinación de quitarse la vida. Tenía 25 años.

Tomó intervención en el caso la Comisaría Cuarta y en principio, al haberse suicidado el causante de la agresión se ha dado por esclarecido el hecho, aunque seguirán las averiguaciones para saber los motivos que llevaron al agresor a semejante ataque contra su propia hermana. Esperemos que la chica pueda recuperarse pronto.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar