28/07/2021  -  Locales
Camino vecinal de Colonia Yerua
Un hombre falleció al volcar un Camión que chocó con una camioneta en un Puente
El trágico suceso ocurrió este miércoles por la tarde en zona de camino vecinal cercano a la Cascadita de Dri, en Colonia Yeruá. El camión marca Ford circulaba en dirección oeste -este y viajaban dos personas, el acompañante falleció. Los primeros datos indican que el camión chocó con una camioneta que circulaba en sentido sobre el Puente y esto provocó que volcara, quedando uno de ellos aprisionado dentro del habitáculo y falleciera.

El trágico suceso ocurrió este miércoles por al tarde en zona de camino vecinal cercano a las Cascaditas de Dri, en Colonia Yeruá. El camión marca Ford circulaba en dirección oeste -este y viajaban dos personas, el acompañante falleció. Los primeros datos indican que el camión chocó con una camioneta que circulaba en sentido contrario y chocaran sobre el Puente, esto provocó que volcara, quedando uno de ellos aprisionado dentro del habitáculo y falleciera.

Hasta el lugar acudieron  Bomberos Voluntarios para poder retirar el cuerpo del camión y trasladarlo hasta la morgue. El camino estuvo cortado al tránsito mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate. 

En el lugar permanecía el conductor de la camioneta involucrada en este luctuoso accidente.

ampliaremos...

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar