23/07/2021  -  Locales
Victor Bernay fue nombrado como asesor en políticas deportivas de Concordia
El reconocido entrenador de fútbol Víctor Bernay, quien integró los planteles técnicos de Gimnasia y Esgrima de La Plata y de Cerro Porteño de Paraguay, entre otros equipos, brindará asesoramiento en políticas deportivas al ejecutivo municipal.

Tras su paso por el fútbol sudamericano, fue convocado por el intendente Alfredo Francolini para integrar su equipo de gestión en el rol de asesor en políticas deportivas. Así fue anunciado por el Presidente Municipal en sus redes sociales.

"Junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza nos reunimos con Víctor Bernay. Conversamos de la importancia del deporte para el desarrollo de la sociedad y sobre las políticas públicas que se llevan adelante en la ciudad", publicó Francolini. "Siempre es valioso el aporte que puede brindar Víctor, por su experiencia y conocimiento. Por eso se integra al equipo como asesor del Ejecutivo en políticas deportivas", anunció.

"Estamos convencidos que la mirada de los especialistas en los distintos temas, contribuye a ejecutar más y mejores políticas de Estado para beneficio de todos los concordienses", concluyó la publicación en las redes sociales que es acompañada por fotos de la primera reunión mantenida entre el mandatario y el profesor de Educación Física en su nuevo rol.

Consultado sobre qué lo motivó a regresar a la función pública, Bernay comentó que "simplemente aportar, con la intención de sumar. Cooperar con el esfuerzo de todos los concordienses que quieren un crecimiento continuo del deporte de nuestra ciudad", resaltó.

 



Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar