15/07/2021  -  Deportes
Asociación Amigos del MTB
Confirmado el regreso del MTB para el sábado 31 de julio en Península Soler
Quedó confirmado el regreso del campeonato de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB para el sábado 31 de este mes en las inmediaciones de la Península Soler en el Lago de Salto Grande. La prueba servirá para darle continuidad al certamen, por lo que será la segunda fecha del 2021.

Tras la flexibilización del gobierno provincial con las prácticas deportivas, desde la entidad determinaron reanudar el certamen, que se había puesto en marcha en marzo pasado. Desde la organización manifestaron que en primera instancia la intención era de correr el sábado 24, pero se determinó atrasarla una semana más en función del cambio obligatorio que deberá tener el circuito, debido a los nuevos niveles que tendrá el lago.


Gracias a la predisposición de Codesal se podrá llevar adelante la prueba, que espera tener una gran convocatoria, teniendo en cuenta el gran impasse que tuvo el certamen. Al mismo tiempo, desde los Amigos del MTB se presentará el renovado protocolo sanitaria ante las autoridades municipales y uno de los puntos salientes será que todo corredor podrá estar habilitado a competir en caso de presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19. Este último punto se trata de una de las exigencias que se plantea desde las autoridades gubernamentales.


Quienes aún no se inscribieron para la cancelada fecha de abril, se recuerda que desde el lunes 19 y hasta el jueves 29 del corriente estarán habilitadas las inscripciones. Quienes deseen realizarlo de manera on-line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/ y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen realizarlo de manera presencial podrán efectuarlo por la mañana de 9 a 12 horas en calle Pirovano 107, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 19 a 21 horas en Alberdi 170.


Por último, desde los Amigos del MTB ya se planifica lo que será la continuidad del certamen 2021 y se determinó que el 14 de agosto será la tercera fecha del torneo, aunque aún resta conocer el epicentro de la prueba.


Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar