06/07/2021  -  Policiales
Un hombre fue herido de bala tras recibir un disparo por parte del ex de su pareja
Personal de comisaria Séptima, en la víspera, alrededor de las 20:45 horas, fue comisionado a calles 56 y Dr. Alda Sur, donde una persona de sexo masculino, de 25 años fue herida de arma de fuego, siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital. Entrevistada la propietaria de la vivienda manifestó que el autor de los disparos era su ex-pareja, quien llegó e ingresó sin autorización a la casa donde ella estaba reunida con su familia, increpándola por celos.

Entonces un joven amigo de ambos trató de calmarlo, pero el masculino extrajo un arma y le disparó dándose a la fuga a bordo de una moto, acompañado por otro sujeto.  Se informó de los pormenores del hecho al fiscal Dr. Azcué Francisco.


Luego de tareas investigativas los funcionarios se constituyeron en calle Lieberman y Ruiz, logrando la aprehensión de los dos masculino de 29 y 33 años. 


Informando al fiscal en turno Dr. Azcué Francisco, quien dispuso que se materialice la aprehensión de ambos individuos, prueba de Dermotest y el secuestro de los celulares.


Finalizadas las diligencias fueron trasladados a la sección alcaidía.


Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar