06/07/2021  -  Policiales
Comisaría séptima
Una persona herida y dos detenidos tras una discusión por celos
Este lunes, aproximadamente a las 20:45 hs., personal policial perteneciente a Comisaría Séptima se hizo presente en un domicilio de calles 56 y Dr. Alda, donde se encontraba una persona de sexo masculino de 25 años de edad con una herida de arma de fuego por lo cual fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital Masvernat.

Entrevistada la dueña de casa, está les manifestó a los funcionarios policiales que el autor de los disparos había sido su ex pareja quien llegó e ingreso a la vivienda sin autorización cuando ella se encontraba reunida junto a su familia, increpándola por celos. En ese momento, un joven que se encontraba en el lugar intervino para tratar de calmar la situación y fue cuando este sujeto extrajo un arma de fuego y le disparó para luego darse a la fuga en una moto acompañado de un cómplice que lo estaba esperando.

Luego de tareas investigativas, los funcionarios se constituyeron en calles Lieberman y Ruiz, logrando la aprehensión de los dos masculino de 29 y 33 años.

Informaron al fiscal en turno Dr. Francisco Azcue, quien dispuso que se materialice la aprehensión de ambos individuos, prueba de dermotest y el secuestro de los celulares. Finalizadas las diligencias fueron trasladados a la sección alcaidía.


Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar