25/06/2021  -  Policiales
El fiscal interviniente es el Dr. José Arias.
Un joven murió tras ser baleado en el pecho en el Barrio Las Viñas - Llamarada.
Estarían identificados los autores del hecho y se estarían realizando allanamientos al respecto.

Alrededor de las 19 horas de ayer, un joven falleció tras ser baleado por otro individuo que le disparó en el pecho. El sangriento hecho se produjo en calle 11 de Noviembre y Humberto Primero, en el Barrio Las Viñas - Llamarada, en la zona noroeste de nuestra ciudad. 


Si bien las autoridades se encuentran en plena etapa investigativa, pudieron establecer que todavía no se pudo aclarar a ciencia cierta que es lo que pasó, por ahora son todas hipótesis, pero el Dr. José Arias, fiscal que entiende en la causa, ya está en conocimiento del homicidio y se estarían por realizar varios allanamientos que puedan aportar datos para tratar de establecer las formas y circunstancias del fatal desenlace.   


Este medio pudo saber que los investigadores ya tienen identificadas a las personas involucradas en el homicidio y que los uniformados están trabajando y calculan que lo van a hacer hasta las primeras horas de este viernes. Estimaron que van a terminar entre las 5 y las 6 de la mañana con todos los procedimientos que les permita detener al o los involucrados en el sangriento hecho.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar