12/06/2021  -  Policiales
Esta madrugada
Cuatro personas detenidas por la policía luego de una persecución
En horas de la madrugada de este sábado, personal policial perteneciente a Comisaria Cuarta se dirigió a calle 25 de Mayo y Lieberman por detonaciones de arma de fuego, en las que estaba involucrado un vehículo Marca VW Bora, de color gris con varios ocupantes.

Los funcionarios divisaron dicho vehículo e iniciaron una persecución desde Avda. Tavella y Córdoba hasta Paula A. de Sarmiento y Gregoria Pérez, donde lograron interceptar e identificar a los cuatro masculinos que iban a bordo del mismo, todos ellos de 23 años de edad.

Inmediatamente fue necesario trasladar a los masculinos y al vehículo hasta la Jefatura Departamental ya que algunos familiares de los mismos comenzaron a arrojar piedras hacia los funcionarios.

En forma simultánea a estos hechos, en dependencia de Comisaría Cuarta, se hizo presente un ciudadano de 28 años, quien denunció que los ocupantes del vehículo Volkswagen Bora, le realizaron varios disparos con arma de fuego en calle 25 de mayo y Lieberman.

Intervino en el lugar la División Criminalística y se levantaron cuatro vainas servidas de 9 mm y dos plomos deformados, que podrían estar relacionadas al hecho.   

La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie dispuso que los masculinos sean detenidos por el supuesto delito de Abuso de Arma y Resistencia a la Autoridad y además del secuestro del vehículo. 


Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar