30/03/2021  -  Información General
Convocatoria al XI Salón Anual del Bicentenario
La Municipalidad de Concordia abre la convocatoria al XI Salón Anual del Bicentenario, que en este año 2021 estará orientado a la disciplina de la pintura. La convocatoria está abierta a todos los artistas plásticas argentinos o extranjeros con una residencia mínima de dos años en el país, y contempla premios adquisición por un total de 340 mil pesos.

En el marco de las políticas de promoción cultural que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, el Museo de Artes Visuales (MAV) convoca a participar del XI Salón Anual del Bicentenario, en la disciplina Pintura. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 4 de junio, fecha límite para la presentación de las postulaciones. Al igual que en las últimas ediciones, la postulación de obras se realizará por correo electrónico, y las obras seleccionadas deberán ser enviadas durante el mes de julio, para la selección final de las obras premiadas.


En esta oportunidad, se otorgarán 4 premios adquisición, por un valor total de 340 mil pesos. Por consultas o más información puede hacerse a través de Facebook en "Museo Artes Visuales Concordia Mav" www.facebook.com/museoartesvisualesconcordia.mav o por email a museoavcdia@yahoo.com.ar (email al que se debe solicitar el formulario de Postulación). Las bases completas y detalladas se pueden leer en www.concordia.gob.ar/SalonAnualDelBicentenario


Copyright 2021 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar