12/03/2021  -  Cultura
Líricos a la Gorra: En el anfiteatro de San Carlos
Este sábado 13 de noviembre un espectáculo de nivel internacional se presentará en el Anfiteatro del Parque San Carlos. A las 19 hs se presentarán "Líricos a la Gorra", con la participación de cantantes líricos de destacada trayectoria nacional e internacional. El espectáculo se realizará al aire libre, con entrada gratis, y cumpliendo estrictamente los Protocolos.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección del Parque San Carlos, junto a la Asociación CLARÁ (Cantantes Líricos Asociados de la República Argentina). El espectáculo comenzó a realizarse en Ciudad de Buenos Aires, y ahora se encuentra recorriendo el país, de acuerdo a las posibilidades existentes en cada ciudad.


Será parte del espectáculo la concordiense Cecilia Díaz, primera solista del Teatro Colón), quien a través de "Líricos a la Gorra" tendrá la oportunidad de presentarse en su ciudad.


Se recuerda que será obligatorio el uso de barbijo y mantener el distanciamiento social, como así también se recuerda que el público podrá llevar sus sillones para estar más cómodos.


Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar