16/01/2021  -  Policiales
Personal policial secuestró más de cuatro millones de pesos y detuvo a tres personas
Durante la mañana de este viernes, personal policial perteneciente a Investigaciones y a Operaciones de la Departamental Concordia, realizaron tres allanamientos en el marco de una causa que investiga un robo denunciado el pasado 10 de enero en Pedernal. En esa ocasión, un camionero denunció que le habían robado una suma de dinero de aproximadamente cinco millones de pesos y otras pertenencias mientras circulaba por la Autovía 14.

En relación a dicha denuncia, se realizaron tres allanamientos por orden del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia. 

En horas de la mañana, se dio cumplimiento al primer allanamiento en una de las viviendas ubicadas en calle Gregoria Pérez al 800, donde se notificó al propietario y se realizó el secuestró de teléfonos celulares.

En el siguiente mandamiento, se realizó en Villa Adela notificando a un masculino de 21 años de edad, que se encontraba en dicha morada. Con resultados satisfactorios donde se procedió al secuestro de varios teléfonos celulares, importante suma de dinero (más de cuatro millones de pesos) enterrados en el fondo de la vivienda, un lavarropas y un rodado marca VW Saveiro.

El tercer y último allanamiento, fue realizado   en Villa Adela, se notificó a una femenina mayor de edad dando como resultado negativo.

Se comunica al Fiscal, quien dispuso la detención de tres masculinos los que permanecen alojados en alcaidía policial, por el delito Receptación Sospechosa



Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar