09/09/2020  -  Espectáculos
Las mejores perlitas de Instagram: ¿a quiénes siguen los cracks?
Los futbolistas rompen las redes: no hace falta que estén muy activos o que suban algo todos los días para tener miles y miles de seguidores. Pero ellos, ¿a quiénes le devuelven el follow? Suelen ser muy poquitos en relación a la cantidad de fans que tienen. Por ejemplo, Messi apenas sigue a 231 personas en Instagram. ¡Y su gusto es bien variado! Futbolistas, músicos, políticos y hasta diseñadores de moda integran la lista. ¿Y CR7 a qué perfiles está atento? ¿Y Ney? ¿Y el Kun? Mirá las mejores perlitas de sus seguidos...

Cristiano Ronaldo

El portugués tiene 238 millones de seguidores pero sólo está atento a lo que hacen 452 personas. Igualmente, su Instagram tiene bastante presencia argentina: en su lista están la Brujita Verón, Maurizio Pochettino (hijo del ex entrenador del Tottenham), Toto Salvio, el Pipita Higuaín, Dybala y el periodista Martín Liberman, quien lo entrevistó en 2017.


El delantero de la Juventus, que apenas se fue del Real Madrid dejó de tener al Merengue entre sus perfiles seguidos, tampoco le dio follow a Lionel Messi. Eso sí, el luso no se olvida de sus orígenes y está atento a todas las novedades que sube el Club Desportivo Nacional, el equipo en el que dio sus primeros pasos en cancha de 11 antes de pasar al Sporting de Lisboa.


Fuera del fútbol, CR7 sigue las cuentas de Barack Obama (ex presidente de Estados Unidos), el actor Will Smith, el cantante Ricky Martin y la supermodelo Adriana Lima. ¿Se pondrá celosa Georgina Rodríguez, su pareja, si le llega dar like a la brasileña?


Mirá también: Cristiano Ronaldo: de su récord personal a extrañar "que lo silben"


Neymar

De los futbolistas top, el brasileño es el que más bola le da a Instagram: sigue a 1.323 perfiles y la gran mayoría son modelos, actrices, cantantes e influencers. Entre las chicas seguidas por Ney están Romina Malaspina (ex Gran Hermano y actual conductora del noticiero de Canal 26), Agustina Agazzani (participó en el Cantando 2020) y Erika Mitdank (ex de Ricardo Fort).


El delantero del PSG es fanático de La Casa de Papel, a tal punto que hasta tuvo una breve participación en la serie española. Por eso, no es de extrañar que siga a Ursula Corberó, quien encarnó a Tokio, y a Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín. Fuera del fútbol también sigue a Justin Bieber y a Maluma, con quien estaría todo mal ya que el brasileño estaría empezando una relación con Natalia Barulich, ex pareja del cantante colombiano.


Pese a haber jugado en el Barcelona (cuenta que también sigue), Neymar está atento al perfil de Sergio Ramos, Karim Benzema, Luka Modric, Zinedine Zidane y Gareth Bale, todos identificados con el Real Madrid. Entre los futbolistas argentinos a los que le dio follow están Patito Rodríguez y Walter Montillo, con quienes compartió plantel en el Santos de Brasil.


Diego Maradona

Entre los 192 seguidos por Maradona están sus hijos Diego Junior, Dalma, Gianinna y Jana. Pero el Diez no sólo está atento a lo que suben sus familiares, se destaca por seguir a varias cuentas de contenido político: como una con frases de Fidel Castro y otra con fotos del Che Guevara. Entre sus favoritos Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kicillof, Martín Guzmán, las Abuelas de Plaza de Mayo, Lula y Nicolás Maduro.


El Napoli está marcado a fuego en la vida del Diez y obvio que está pendiente de la cuenta oficial del club italiano en el que brilló a finales de la década 80. También sigue al belga Dries Mertens, quien le regaló una camiseta de los napolitanos.


El Diego, a diferencia de Cristiano Ronaldo que no sigue a Messi, no tuvo dramas en darle follow a Pelé. También sigue a otros brasileños como Rivelino, a quien en varias oportunidades definió como uno de sus ídolos junto a Bochini y Rojitas (sigue a ambos), Alemao y Cafú. Fuera de la pelota, en la lista de Maradona también están dos grandes del rock nacional: Charly García y Andrés Calamaro.


Sergio Agüero

Durante la cuarentena en Inglaterra, el Kun mostró una nueva faceta: la de streamer de videojuegos. Por eso, no es raro que entre sus 178 perfiles seguidos se destaquen varios referentes de Twitch y de YouTube: Ibai, Coscu, El Rubius y AuronPlay. También durante el último tiempo empezó a darle bola al rap y al freestyle y sigue a Trueno y a Papo MC. Ojo, en su lista aparece ¡Justin Bieber!


Y aunque no sigue a la cuenta oficial de Independiente, club del que es hincha, sí lo hace con jugadores del Rojo como Domingo Blanco, Alan Franco y Fabricio Bustos. Obvio también está al tanto de sus compañeros del Manchester City como Nicolás Otamendi, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne.


Uno deportistas más curiosos a los que sigue el Kun es JJ Watt, liniero defensivo de los Houston Texans de la NFL. Resulta que Agüero conoció al grandote yanqui durante una pretemporada en Houston: hubo desafío en unos juegos que combinaban el fútbol y el fútbol americano. ¿Quién ganó? El ex Rojo, que la rompió con la ovalada.


Kylian Mbappé

Además de seguir a todos sus cumpas del Paris Saint Germain (incluidos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes), entre los 303 perfiles a los que Kylian le dio follow están los de tres tenistas más grosos: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. ¡Y también sigue a la cuenta de Roland Garros! La Formula 1 también está entre sus gustos, sigue al francés Pierre Gasly, ganador en Monza el domingo pasado.


El campeón del mundo en Rusia 2018 estará en la portada del FIFA 21 y por eso, era obvio que la cuenta de EA Sports, empresa que desarrolla el popular videogame de fútbol todos los años, está en su lista de favoritos. Ojo, a Mbappé también le gusta el básquet y le dio follow al juego NBA 2K.


A diferencia de otros jugadores, la mayoría de los seguidos de Mbappé sí tienen relación con el fútbol y está al tanto de lo que suben varias glorias como Pelé, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane.


Oscar Ruggeri

Como el Cabezón desembarcó hace poco en el mundo de las redes, aún no sigue a muchas personas: apenas 53. Además de estar buena parte de la banda que dio la vuelta olímpica en México 1986, en su lista están el Pollo Vignolo y sus cumpas de Fox Sports, Galíndez (el aguatero de la Selección del Doctor Bilardo) y ¡Mick Jagger! Al cantante de los Rolling Stones hasta le mandó un par de audios por mensaje directo. ¡Fue de las primeras cosas que hizo cuando abrió su cuenta de Instagram!


Una particularidad de Ruggeri es que sigue a la gran mayoría de los clubes en los que jugó: pasando por los más grandes como Boca, River o el Real Madrid hasta los menos conocidos como el Logroñés de España. También están en su lista Nancy, su mujer que suele aparecer seguido en sus posteos o videos, y sus hijos, entre los que está Candela, que tiene 1.700.000 seguidores en Instagram.


Mirá también: Desopilante cruce entre Ibai y Courtois


Toto Salvio

El extremo de Boca mostró su lado gamer durante el aislamiento y entre sus 624 seguidos hay muchos con relación a los videojuegos: están la cuenta oficial de PlayStation, la de FIFA EA Sports, del juego Call of Duty, la del Fortnite. Y también sigue a la cuenta de Dragon Ball, animé del que es fanático y del que suele inspirarse a la hora de pensar sus festejos cada vez que hace un gol en el Xeneize.


EL ex Benfica también le dio follow a Marcelo Tinelli y a su hija Micaela, que está en pareja con Lisandro López, compañero suyo en Boca. De la pantalla grande también sigue a Michael Bay director de pelis como Armageddon o Bad Boys y a la actriz Megan Fox, protagonista de las dos primeras Transformers (saga dirigida por Bay).


Entre sus seguidos, también está ni más que menos que Gabigol, el verdugo de River en la final de la Copa Libertadores 2019. Toto y el delantero brasileño del Flamengo coincidieron durante una temporada en el Benfica, donde fueron dirigidos por Jorge Jesus (el DT que amargó al Millonario en Lima), a quien el jugador de Boca también sigue y hasta le mandó un mensaje de apoyo cuando se enteró que tenía coronavirus.


Leo Ponzio

Hombre de campo, el capitán de River no le escapa a Instagram y está atento a 389 perfiles: sigue a cuentas que tiene relación con los caballos, el polo y el folclore, entre otros. Soledad Pastorutti y a su hermana Natalia, están entre sus seguidos. También le dio follow los hermanos Pieres, integrantes del equipo Ellerstina de Polo.


Al volante también le gusta mucho el automovilismo, por eso en su lista están pilotos como Agustín Canapino, Juan De Benedictis y Facundo Ardusso. También le da mucha bola al rugby y tiene entre sus seguidos a Martín Landajo y a Marcos Kremer, de Los Pumas.


Fuera del deporte, Ponzio también está atento a las cuentas de Marcelo Tinelli, Guillermo Coppola, Federico Bal, Martín Bossi y Carlos Portaluppi.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar