13/08/2020  -  Provinciales
Actualización epidemiológica.
Se suman 2 nuevos casos de coronavirus en Concordia y son 46 los casos confirmados hoy en la provincia.
A partir de los datos reportados hoy 13 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 46 nuevos casos de Coronavirus, dos de ellos pertenecen a Concordia. Ya suman en la provincia 1323 casos.

Los primeros 36 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 32 corresponden a la ciudad capital, 12 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 20, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, se confirmaron 2 casos en la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos epidemiológicos están en investigación. Los restantes 2 casos son de la localidad de San Benito, 1 es contacto estrecho de un caso confirmado de Covid-19 y el nexo epidemiológico del otro está en estudio.

Otros 2 pacientes fueron detectados en la ciudad de Concordia cuyos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Además en la ciudad de Gualeguaychú se sumó 1 nuevo caso y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

En la ciudad de Colón se confirmaron 3 nuevos casos, 1 posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria y los restantes se están investigando sus antecedentes epidemiológicos.

En tanto, se confirmó un caso en Villaguay y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro caso se detectó en la localidad de Lucas González -Departamento Nogoyá- y su antecedente epidemiológico se está investigando.

Finalmente,  2 pacientes fueron confirmados en la localidad de Chajarí                   -Departamento Federación-, siendo uno contacto estrecho de un caso                Covid -19, y se está investigando el antecedente epidemiológico del restante.

De ese modo, en la provincia son 1.323 los casos confirmados.

Cabe citar que el paciente confirmado en Villaguay, falleció en el día de ayer. Se trata de un hombre de 62 años, con enfermedad pulmonar preexistente. Ingresó a la Guardia del hospital Santa Rosa de la localidad el día martes, con un cuadro de dificultad para respirar y luego fue aislado por protocolo Covid.


Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar