03/08/2020  -  Espectáculos
La palabra de Pampita sobre el nacimiento de Amancio Vicuña.
La conductora fue consultada acerca de este acontecimiento y fue contundente al respecto.

Pampita habló del nacimiento del tercer hijo de la China Suárez, el segundo que tuvo con Benjamín Vicuña, y se mostró más que firme y respetuosa al respecto. Es que la conductora de 42 años fue indagada sobre la llegada de Amancio y con total seguridad se expresó. 


"Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero ¿quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?" le preguntó el notero de Implacables a la pareja de Roberto García Moritán, quien respondió: "Entenderás que no voy a decir nada". 


Luego,el periodista insistió: "Todos felices", pero la mamá de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca Vicuña finalizó así la nota: "Bueno". Así, una vez más, Carolina Ardohain cumplió con su decisión de no hacer referencia a nada que tenga que ver con la vida de su expareja. 


Tras tanto dolor y sufrimiento, la modelo logró establecerse con su actual pareja y su vida profesional marcha como ninguna otra. En su presente solo hay lugar para su familia y amigos y así lo demostró en esta oportunidad, tras contestar con total altura y precisión. 


 

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar