09/07/2020  -  Cultura
Artistas concordienses celebraron el Día la Independencia
Con una propuesta distinta, Concordia recibió el Día de la Independencia donde los artistas fueron los protagonistas. A través de una transmisión especial en simultáneo por los canales locales de televisión, las radios, y las redes sociales oficiales de la Municipalidad, en la noche del miércoles se pudo disfrutar de la Vigilia Cultural de la Independencia que organizó la gestión del intendente Alfredo Francolini, en que la la zamba tucumana fue el hilo conductor.

Los ballet folclóricos "Renovando Sueños", "Alas de mi Patria" y "Sembrando Futuros", los músicos Daniel Esteche, Malvina Gutiérrez,  Augusto Ayala, Hilda Santana, Pablo Kauffman, Martín Messina, y los grupos Casium Trío +1, El Acople y Canto Nuestro, fueron los protagonistas de la Vigilia Cultural, propuesta con la que Concordia comenzó a conmemorar el 204° aniversario de la Declaración de la Independencia.

Relatos Históricos y la participación de ECU recitando el Preámbulo de la Constitución Nacional coronaron una propuesta distinta, adaptada al actual contexto de emergencia sanitaria, que todos los concordienses disfrutaron desde sus hogares, unidos desde casa. La transmisión culminó con la Banda del Regimiento de Caballería Tanque 6 Blandengues, que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. La propuesta artística se puede volver a mirar ingresando a Facebook o Youtube oficial de la Municipalidad de Concordia, donde la realización quedó grabada.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar