01/12/2019  -  Policiales
Fue detenido un hombre de 46 años que era intensamente buscado
Personal Policial de Comisaria de Frigorífico Yuquerí en horas de este día sábado, con la colaboración del Personal Policial de la División de Operaciones, División Investigaciones y del Destacamento de Distrito Yuquerí se pudo detener a un hombre de 46 años que era intensamente buscado.

Reseña histórica: día viernes 29 de Noviembre del corriente año, se hizo presente una comisión Policial en una vivienda ubicada en la zona del Martillo Viejo para trasladar hasta el Palacio de Tribunales de Concordia a un hombre que cumplía prisión preventiva domiciliaria en una finca cedida por otro hombre de 51 años quien oficiaba como su tutor, ese día se le iba a leer la sentencia por el delito cometido por ABUSO SEXUAL Y TENENCIA DE ARMAS. Ahora bien su tutor había manifestado que el hombre en cuestión se había retirado de la vivienda en dirección al monte que comunica ese barrio con la Autovía G. Artigas, por lo que toma conocimiento la Fiscal Dra. Montangie disponiendo la custodia de la familia del acusado ya que este había abusado a una integrante de su propia familia, inmediatamente se realizó un rastrillaje por la zona no pudiéndolo encontrar llegándose también hasta los domicilios de sus familiares que este tiene en zona de campaña de la Ciudad de Colón y que tampoco allí se lo pudo ubicar.


A las 18:00hs de este día sábado 30 de Noviembre y tras Operativos realizados, arduas tareas investigativas como también datos aportados por parientes del prófugo ya que este les había manifestado telefónicamente que regresaría a Concordia porque era consciente de que era intensamente buscado por la Policía, por lo que se lo pudo encontrar caminando en la Autovía G. Artigas, entre la Y (Y-Griega del Acceso Sur) y Ruta Provincial Nº 22 pudiendo allí finalmente detenerlo. Se comunicó a las autoridades Judiciales quienes determinaron que sea alojado en la Alcaidía Policial.

Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar