29/11/2019  -  Información General
Ruta 44.
Confirmaron la causa y detalles del impresionante choque en que murió un joven de 22 años.
"Cuando vio el camión decidió impactar de frente contra el rodado de gran porte, que llevaba resina", informó la fiscal. El padre había denunciado poco antes que el joven había manifestado a allegados de esa intención de quitarse la vida.

Un joven falleció en la ruta 44, en el acceso a Federación, al chocar el auto que conducía contra un camión. Se trata de un joven de 22 años, oriundo de Federación y que prestaba servicio en el Regimiento de Caballería Tanques Nº7 de Chajarí. Fue identificado como Luciano Ezequiel Villalba

La fiscal de Federación, Josefina Penón, confirmó que la principal hipótesis es la de un hecho intencional. 

En declaraciones radiales, detalló que "la víctima tenía la intención de quitarse la vida, dado manifestaciones de algunos familiares y amigos". Subrayó que el joven "decidió, cuando vio el camión, impactar de frente contra el rodado de gran porte, que llevaba resina".

Aclaró que "aún no me he entrevistado directamente con los familiares", pero "un señor que dijo ser su papá, se presentó en sede policial, minutos antes del accidente, diciendo que su hijo había manifestado a personas allegadas de esa intención de quitarse la vida".

Por último, la fiscal confirmó que el conductor del camión contra el que impactó mortalmente el Fiat Siena, es oriundo de Concordia. "Me entrevisté con él, me dijo que estaba ingresando a Federación porque traía resina para una empresa", agregó.

En su caso "no sufrió lesiones de mayor importancia, salvo un golpe en la pierna"; aunque de todas maneras fue examinado clínicamente.

"Físicamente se lo veía bien, pero anímicamente aún estaba en estado de shock por el hecho", puntualizó Penón, quien especificó en declaraciones a LT 15 que el concordiense es "una persona joven y de apellido Fernández".

Fuente: El Once.
Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar