08/10/2019  -  Judiciales
En este año 2019.
Denunciaron en la justicia que estudiantes fueron estafados y no tuvieron su fiesta de serenata.
Se conoció que padres de estudiantes de diferentes escuelas de nuestra ciudad habrían concurrido a la Justicia a realizar una denuncia, dado que sus hijos habrían sido estafados al cobrarles una entrada-pulsera a $400 para acceder a una fiesta que no se realizó.

“A nuestros hijos le salió la pulsera más cara del mundo, les prometieron luego de la serenata ir a buscarlos, en colectivos, en la plaza España y luego una vez finalizada la fiesta regresarlos allí por $400”, -comentaron los padres- para luego señalar: “Nos sentimos totalmente indignados porque jugaron con el sueño de nuestros hijos, que esperaron no solo por semanas sino desde que comienzan su primer año y al final de su etapa secundaria no pudieron cumplirla”.


En ese orden indicaron “todos los padres presenciamos cómo cada uno de nuestros hijos se preparaba esa noche para asistir a la fiesta, para la cual pagaron entrada, teniendo esta pulsera ellos tenían incluido; colectivos que los llevaban desde la plaza España hasta la quinta y una vez todo terminado, el colectivo los devolvía al lugar de encuentro. Además habría barra libre, música, había padres responsables, y seguridad privada, pero jamás tuvieron dicha fiesta, porque supuestamente no estaba en condiciones la quinta, los colectivos encargados de llevar a nuestros chicos contaban con un chofer sin papeles, sin licencias y uno alcoholizado, lo que es una falta de respeto total”, expresaron indignados.


“Entre estos chicos que iban a concurrir habían menores de edad, promo 20 y 19, por eso invitamos a las escuelas que no llegaron a la quinta y no tuvieron su merecida y pagada fiesta a comunicarse para ver qué medidas tomar. Sabemos que no son muchos los damnificados ya que había gente de Artigas 19, Normal, Itatí, Bachi, Arte y otros chicos de otras escuelas”, subrayaron.


  


Copyright 2024 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar